La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Decoramos en morado

El morado ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la decoración. Ha pasado de no tener hueco dentro de las tendencias a eclipsar cualquier color. Podemos jugar con todas sus tonalidades, que van desde el berenjena intenso hasta los malvas más claritos, o mezclarlo con el mismo éxito con el blanco, el negro, el turquesa, el plata o el verde.

Cojín Arlequín Flores Lilas

Cojín Arlequín Flores Lilas

Esta versátilidad le hacen único y sus matices nos dan distintas sensaciones. Por ejemplo, con el malva y el violeta conseguimos ambientes románticos, si lo mezclamos con verde puede ser perfecto para los dormitorios infantiles y los morados más intensos dan elegancia y sobriedad.

Tumbona Quiles

Tumbona Quiles

Actualmente, podemos llegar a hablar de una auténtica invasión del morado en los textiles, en la tapiceria de las butacas, en las alfombras, pequeños objetos decorativos o muebles.

Chaise Longue Rodeo Drive Christopher Guy

Chaise Longue Rodeo Drive Christopher Guy

Si estás pensando cómo puedes decorar un rincón, da igual que sea la cocina, el baño o el salón, el morado siempre suele sentar genial y otorgar mucha elegancia acualquier estilo decorativo como hemos demostrado con todas estas imágenes y ejemplos. ¿Os gusta el morado?

Dormitorio Rústico Izar

Dormitorio Rústico Izar

One Response to Decoramos en morado

  1. Pingback: Decorar en verde « La Revista de PortobelloStreet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>