La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

La cuna de Cristiano Ronaldo Junior

La decoración de la habitación de los más pequeños siempre trae muchísimos problemas y tenemos que darle muchas vueltas. Desde elegir muebles prácticos, funcionales, que le sirvan mucho tiempo, qué estilo nos gusta más o qué colores queremos dar a dicha estancia.

Cuna

Cuna

Nosotros queremos reivindicar la importancia de esta estancia y cómo algunos muebles o complementos de lujo son sencillamente indispensables para dar un toque de lujo a esta habitación. En este caso se trata de una cuna blanca realizada con maderas nobles y con un diseño realmente impresionante.

Desde las formas redondas hasta el cuidado que se ha dado a cada detalle, hacen de la cuna una auténtica obra irrepetible. Sin lugar a dudas, es una cuna para un pedido muy especial puesto que allí dormira el hijo de Cristiano Ronaldo en la casa del Algarve.

Cuna

Cuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>