La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

¿Cómo ordenar la cocina? 5 muebles prácticos

Después de repasar cómo poner orden en el salón y en el dormitorio, le llega el turno a la cocina. Para muchos se conoce como el corazón de la casa y en los últimos años se ha apostado por integrarla en el salón para darle todo ese protagonismo.

Al igual que en otras estancias los muebles serán fundamentales para mantener el orden. Tenemos que conocer qué muebles nos ayudan a guardar el menaje, el vino, los alimentos no perecederos… Así que nos vamos a fijar en cada mueble para sacarle el máximo partido a tu cocina.

1. La vinoteca para poder guardar el vino sin ningún problema en la cocina. Si somos amantes del vino este mueble nos permitirá conservarlo en perfectas condiciones y a la temperatura idónea.

Vinoteca Vintage Provenzal

Vinoteca Vintage Provenzal

2. Una vitrina si tenemos espacio para guardar la vajilla, la cubertería y la cristalería. Este tipo de muebles queda genial si queremos que el comedor esté integrado en el salón y en la cocina.

Vitrina Flash cuatro puertas

Vitrina Flash cuatro puertas

3. Los carritos auxiliares que se pueden mover por toda la cocina o llevar a la zona del comedor. Son el auxiliar perfecto para llevar comida, botellas, vino…. Aunque la cocina sea pequeña este mueble es tremendamente versátil.

Mueble auxiliar de cocina Hawaii

Mueble auxiliar de cocina Hawaii

4. Estanerías o baldas para guardar menaje o vajilla. La tendencia de la cocina con baldas a la vista es muy reciente y perfecta para una cocina moderna. Suele dar un aire industrial y moderno.

Botellero Malvasia

Botellero Malvasia

5. Si tenemos una cocina clásica o rústica, podemos optar por una alacena para guardar alimentos, conservas, el pan, las especias… Al igual que la vitrinas podría integrarse en la zona del comedor o en la cocina como pequeñas zonas de despensa.

Alacena Verde Plato

Alacena Verde Plato

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>