La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

¿Cómo ordenar el salón? 5 muebles prácticos

El salón es el centro de la casa y, normalmente, en el toda la familia disfruta de sus ratos de ocio. Así que entre libros, cds, dvd y revistas suelen amontonarse muchísimas cosas que tenemos que guardar y ordenar para que no reine el caos.

En el salón podemos encontrar algunos muebles que nos van a facilitar muchísimo la tarea…

1. Un aparador para guardar la vajilla, la cristalería y la mantelería. Se suele ubicar en la zona del comedor y al estar cerrado es muy fácil mantener el orden en el interior y tener todo cerca cuando pongas la mesa.

Comedor Nova Bianco

Comedor Nova Bianco

2. La vitrina también se suele poner en la zona del comedor. Suele ubicarse en salones más clásicos y tradicionales para poner la vajilla de loza. Aunque ahora con el estilo nórdico vuelven a tener más presencia y podemos usarlas para guardar libros, jarrones…

Mueble de salón Star II

Mueble de salón Star II

3. Una estantería o librería siempre es el mueble básico que usamos para almacenar todo tipo de libros. Si queremos guardar mandos a distancia u objetos menos estéticos lo ideal es usar cajas de madera o cestas.

Salón Nova Naturale

Salón Nova Naturale

4. Si tenemos poco espacio podemos elegir una mesa de centro con capacidad de almacenaje para guardar revistas, películas, manteles o los mandos de la televisión. No ocupan nada y es una buena formula de tenerlo todo a mano.

Mesa de centro Retro Mad Men

Mesa de centro Retro Mad Men

5. Los muebles de televisión son ideales para guardar las películas, consolas o cualquier accesorio tecnológico que solemos tener cerca de la televisión.

Mesa de TV Hercule

Mesa de TV Hercule

¿Algún mueble más para ordenar el salón?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>