La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

¿Cómo ordenar el comedor? 5 muebles prácticos

Llevamos más de un mes sin para de hablar de cómo mantener el orden en casa y sacar partido a cualquier rincón de la casa sin problemas. Así que si os gustaron las anteriores entregas sobre cómo ordenar el salón, el dormitorio o el despacho… Ahora nos centramos en el comedor.

Comedor colonial Zenne

Comedor colonial Zenne

En la mayoría de los casas el comedor se integra en el salón, pero vamos a dar soluciones prácticas tanto si ocurre esto como si tenemos una estancia dedicada para él.
A continuación tenéis cinco muebles prácticos para sacar partido al comedor…
1. Los aparadores, si tenemos poco espacio y nos gusta la decoración funcional son el mueble más prácticos que existe. Tienen una gran capacidad y al no verse el interior, nos permite guardar muchas más cosas.
Aparador clásico Yell

Aparador clásico Yell

2. Las vitrinas suele ser el sustituto del aparador en estancias más clásicas o con un toque provenzal. Al tener las puertas vistas debemos cuidar como ordenamos la vajilla, la mantelería o cualquier objeto decorativo en su interior.
Vitrina de un cajón vintage Betia

Vitrina de un cajón vintage Betia

3. Los carritos suelen emplearse en la cocina, puesto que suelen tener una gran capacidad de almacenamiento y ocupan poco espacio. Como tienen ruedas es fácil poder movernos con ellos y trasladarlos al salón cuando tengamos visitas.
Mueble auxiliar de cocina Hawaii

Mueble auxiliar de cocina Hawaii

4. Las vinotecas son perfectas si tenemos mucho espacio en el salón o contamos con una habitación sólo para el comedor. Si somos amantes del buen vino vamos a conseguir que esté a la temperatura idónea en todo momento y, perfectamente, conservados.
Vinoteca Montefalco

Vinoteca Montefalco

5. Una mesa auxiliar para usar a modo de botellero o cómo punto de apoyo para dejar las servilletas, botellas de vino, abridores o cualquier pieza de menaje que sea útil tener a mano en el momento de servir una comida.
Mesa de servicio con Balaustrada

Mesa de servicio con Balaustrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>