La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

¿Cómo ordenar el dormitorio? 5 muebles prácticos

La semana pasada hablamos de cómo podemos ordenar el salón y de cinco muebles prácticos que nos pueden ayudar en este cometido. Ahora vamos directos al domitorio donde las necesidades suelen estar ligadas con nuestra ropa, los textiles de cama…

Lo ideal sería poder contar con un amplio vestidor donde tener todo en orden y a la vista, pero como no suele ser una opción muy real vamos a basarnos en muebles que ocupen poco espacio y sean realmente prácticos.

1.Cuando hablamos de muebles de almacenamiento en dormitorios nos referimos a las cómodas. Son los más básicos e idoneos para guardar jerseys, sudaderas, ropa de cama… Al mismo tiempo, podemos jugar con ellas en la decoración usando diseños atrevidos y combinados con el resto del mobiliario.

Cómoda Vintage Blanca Astoria

Cómoda Vintage Blanca Astoria

2. Los baúles son perfectos para guardar ropa de otras temporadas, toallas o zapatos. Podemos usarlos como mesilla de noche o ponerlo a los pies de la cama si tenemos espacio suficiente y no dificultamos el paso.

Baúl Gupan

Baúl Gupan

3. La estrella de todos los muebles es el armario. Necesitamos pensar bien el espacio del que disponemos, cómo lo vamos a dividir. La clave es intentar hacer el armario lo más grande posible para que entre todo y se mantenga el orden.

Armario Cúbico de cuatro puertas

Armario Cúbico de cuatro puertas

4. Si el dormitorio es pequeño debemos usar muebles que no ocupen nada de espacio como los canapés. De esta forma sólo con levantar el colchón tenemos un espacio extra para guardar muchísimas cosas.

Canapé Elegance Kubic

Canapé Elegance Kubic

5. Cerramos el reportaje con un buen zapatero. En este caso nos vamos a quedar con un modelo versátil que podemos usar como banco o como zapatero. Nos gusta mucho y debemos tener muchísimo cuidado con los zapatos que siempre son un problema a la hora de ordenar.

Banco zapatero de dos puertas

Banco zapatero de dos puertas

 

2 Responses to ¿Cómo ordenar el dormitorio? 5 muebles prácticos

  1. gabriela says:

    nos podemos poner en contact?

  2. Alberto says:

    Por supuesto. Me puede enviar a alberto@portobellostreet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>