La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Cómo integrar el despacho en casa, 5 claves

Nuestra vida a cambiado de forma radical en la última década. Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado absolutamente todo y nuestra forma de trabajar y de entender el ocio se ha visto afectada. La red ha dado la posibilidad a mucha gente de trabajar desde casa y sin moverse de su sofá.
Despacho Nouveau

Despacho Nouveau

Todo esto tiene también un inconveniente práctico, sino contamos con muchos metros cuadrados, ¿cómo podemos hacer para trabajar desde casa? Los expertos coinciden en que es importante separar los ambientes para diferenciar el ocio del trabajo y poder desconectar cuando se termine nuestra jornada laboral.
A través de 5 claves te vamos a ayudar a llevarte la oficina a casa.
Escritorio Colonial Zen

Escritorio Colonial Zen

1. Si somos afortunados y contamos con una habitación para dedicar al trabajo, lógicamente, todo será mucho más sencillo. A la hora de elegirla tenemos que comprobar que entre mucha luz natural, que las temperaturas siempre sean agradables… En definitiva, podemos crear nuestro lugar de trabajo ideal con tonos tierras, claros, que aporten luz…
2. Si estamos en el supuesto anterior será imprescindible contar con un escritorio amplio que nos permita tener el ordenador, los papeles, un flexo… Al mismo tiempo podemos tener a mano una cajonera o una estantería para organizar todos los papeles y dar un aspecto ordenado.
Buró Persiana

Buró Persiana

3. Si no contamos con una habitación propia la primera solución es trasladar el ordenador y el área de trabajo al salón. En este caso, pasa a ser fundamental coordinar la decoración con el resto de la estancia, buscar un lugar con mucha luz, que no esté de paso… En este caso las mesas de cristal son perfectas para no ocupar mucho espacio e integrarse.
Despacho Línea 75

Despacho Línea 75

4. La última opción es crear un pequeño despacho dentro del dormitorio. La gran pega es que puede hacer que no desconectemos bien del trabajo, puesto que continuamente vamos a asociarlo. Pero quitando esta pega, podemos crear un rincón romántico y lleno de encanto a los pies de la cama.
Mesa escritorio Future

Mesa escritorio Future

5. Independientemente de donde tengamos nuestro lugar de trabajo, va a ser muy importante contar con un sillón cómodo. Ya no sólo por cuestiones estéticas, sino que es muy importante para nuestra salud tener una postura adecuada en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>