La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Cómo decorar con mesas de centro el salón

La mesa de centro en el salón siempre suele marcar el centro de la zona de los sofás y ocio del salón. Alrededor nos sentamos a ver la televisión, apoyamos algún refresco y en muchos casos hasta cenamos así que debemos prestar mucha atención.

Es indipensable así que debemos buscar un hueco para ésta casi de forma obligatoria. Al mismo tiempo hace unos años se solía combinar con la mesa de comedor, pero afortunadamente ahora buscamos nuevos estilos que le den más personalidad.

Aquí vamos a analizar algunas de las tendencias más importantes en mesas de centro…

Mesa de centro industrial

Mesa de centro con ruedas Michigan

Mesa de centro con ruedas Michigan

Madera con aspecto envejecido, ruedas, metal, aspecto vintage… Estas son algunas de las bases de este estilo que combinan muy bien con suelos de cemento púlido, sofás grises e informales.

Mesa de centro de cristal

Mesa centro Dalí

Mesa centro Dalí

Si tenemos poco espacio en la zona de los sofás el cristal es nuestro mejor aliado. Lo mejor es ponerla para aliviar visualmente el espacio y que parezca más grande y luminoso. Además estas mesas existen en cualquier estilo decorativo.

Mesa de centro alargada

Mesa de centro Rectángular Circus

Mesa de centro Rectángular Circus

Muchos salones son alargados y en la parte más ancha tenemos pocos metros cuadrados. En este caso siempre debemos decantarnos por muebles alargados que no nos impidan el paso.

Mesa de centro moderna

Mesa de centro Circular Fred

Mesa de centro Circular Fred

El blanco suele ser el color rey de este tipo de mesas que combinan con sofás blancos, de piel, de líneas muy rectas. Como siempre el blanco da luz y combina con todo el mobiliario, por lo que es una excelente opción.

Mesas de centro de madera

Mesa de centro Solo

Mesa de centro Solo

Por último, la madera puede acercarnos a un ambiente más rústico o clásico. La premisa para usar este tipo de mesas de centro es que los sofás sean claros y que tengamos mucho espacio.

¿Cómo es vuestra mesa de centro ideal?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>