La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 tipos de aparadores para todos los salones

El reto de este reportaje es agrupar cinco estilos muy diferentes de aparadores que podemos adaptar a nuestro salón, independientemente del estilo decorativo que hayamos empleado.
Desde salones clásicos con la madera como protagonista hasta las decoraciones más minimalistas pueden encajar con cualquiera de los aparadores que os vamos a proponer. De hecho gracias  a ellos vamos a dar un toque personal para distinguir nuestro comedor del resto.

¿Cuál es vuestro estilo favorito?

1. Aparadores con un toque vintage
Parece que lo vintage ha llegado con mucha fuerza y se va a quedar mucho tiempo con nosotros. Este tipo de muebles de líneas más clásicas dan un toque sosegado a toda la decoración. La verdad es que podemos combinarlos con mesas de comedor de cristal para acrecentar el contraste.
Aparador Vintage Gold

Aparador Vintage Gold

Si sois mañosos podemos buscar algún mueble heredado o que encontremos en casa de nuestra abuela para poder rehabilitarlo nosotros mismos. Si os atrevéis con esta opción además de ahorrar un poco, podéis haceros con una pieza llena de historia y recuerdos. Os dejo un enlace la blog de Restauración por si os animáis.

2. Aparadores con dibujos
¿Quién dijo que los dibujos sólo con validos para una habitación infantil? Los dibujos también animar y dar un toque creativo al resto de las estancias.
Aparador Capri Paris

Aparador Capri Paris

Desde diseño más clásicos que nos reflejen el romanticismo de París hasta los más atrevidos en tonos rojos.
3. Aparadores metalizados
Tanto el dorado como el plateado nunca pasan de moda, porque es una forma muy sencilla de conseguir aumentar la luz de una estancia, dar un toque de distinción…
Armario tallado en blanco

Armario tallado en blanco

Ambos acabado son muy versátiles y podemos combinarlos con madera, con lacas blancas, con verdes, morados… Al mismo tiempo también se funden a la perfección con las líneas clásicas o con las puras y rectas.
4. Aparadores a todo color
Parece que con las últimas tendencias le estamos perdiendo el miedo al color en la decoración. Por ello podemos alegrar un espacio donde predomine el blanco o los colores tierra con cualquiera de estos dos aparadores.
Aparador Carlotta

Aparador Carlotta

5. Aparadores originales
Por último, manteniendo un poco la línea anterior hay colecciones como Lola Glamour que rompen con todo lo establecido en decoración y le dan un giro de 180 grados a las bases decorativas.
Aparador Tetris

Aparador Tetris

A la hora de elegir estas piezas siempre debemos partir de entornos muy neutros que las sirvan como marco perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>