La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 nuevas tendencias en salones de exterior

Con la llegada del verano y del calor trasladamos toda nuestra vida en el hogar hacia el exterior. Así que es el turno de salir a la calle y buscar crear un lugar acogedor y mucho más agradable para comer en familia, tomar algo con los amigos o disfrutar de un rato leyendo un libro, una revista…

Salón Jardín Sofía

Salón Jardín Sofía

Para ellos vamos a ver cinco tendencias y claves para decorar el salón en exterior…

1. Lo primero es analizar el espacio existente y valorar qué forma de sofás nos encaja mejor. Lo podemos poner en rinconera, sofá más sillón, un mueble enfrente del otro, en forma de U…

2. Lo mejor es complementar el conjunto de sofás de exterior, butacas, hamacas, puff y sillones con mesas de centro o auxiliares, depende del espacio. Además podemos aprovechar las mesas para decorar con velas, jarrones o farolillos.

Conjunto jardín Brighton Brodway

Conjunto jardín Brighton Brodway

3. Si no tenemos mucho tiempo lo mejor es apostar por materiales útiles como el textilene o la fibra sintética. Estos se pueden limpiar con un paño humedo y un jabón neutro, además es más fácil de que pertenezcan bien a la intemperie.

Salón jardín Brno

Salón jardín Brno

4. A través de los cojines de exterior podemos buscar colores y distintos estampados que nos ayuden a decorar esta zona.

Sofá y butaca de jardín Doux

Sofá y butaca de jardín Doux

5. Por último una pérgola nos va a proteger del sol y ayudar a mantener todos los muebles mucho más cuidados. Además favorece a crear una atmosfera agradable y acogedora, al igual que las plantas y los maceteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>