La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 inversiones para las rebajas

Desde las asociaciones del consumidor nos alertan de que en épocas de rebajas debemos tener cuidado y no hacer inversiones inadecuadas o que sólo respondan a un impulso pasajero. Así que para ayudarnos tenemos que pensar bien en lo que necesitamos y fijarnos un presupuesto lo más cerrado posible.

Nosotros te damos cinco inversiones en muebles prácticos, versátiles y perfectos para estas rebajas. Así que tomad nota y vamos ver cómo invertir con inteligencia.

1. Una silla de diseño y con historia: muchas veces pensamos que las sillas sólo sirven para acompañar las mesa de comedor. Pero podemos decorar con ella un rincón del pasillo, usarla de mesilla, ponerla como mesa auxiliar cerca del sofá…

Silla Verde Claro Donk

Silla Verde Claro Donk

2. Un aparador blanco y lacado: ambas características combinan con todos los estilos decorativos y nos ayuda a aportar luz. Debemos perder el miedo a combinar muebles e incluso usarlo en diferentes estancias. Puede ser perfecto como mueble de la televisión, cómoda, en un pasillo ancho…

Aparador blanco moderno Leaves

Aparador blanco moderno Leaves

3. Los cabeceros de piel son una gran inversión porque combinan con madera y lacados, depende un poco del efecto que estemos buscando para nuestro dormitorio.

Cabecero de piel blanca Ohio

Cabecero de piel blanca Ohio

4. Los muebles con ruedas: muchísimas veces hablamos de integrar espacios o de cómo en muchas casas las estancias han dejado de existir. Así que una de las soluciones a este nuevo tipo de viviendas son los muebles con ruedas, fáciles de desplazar y capaces de cambiar la decoración o hacernos ganar espacio.

Aparador con estantes y patas de aluminio

Aparador con estantes y patas de aluminio

5. Por último los espejos son perfectos para decorar y potenciar la luz al máximo, mucho más si los ponemos enfrente de una ventana. Además podemos ponerlos en todas las estancias e incluso ir cambiandolo de estancia. Recordad que la decoración siempre es dinámica y debe renovarse.

Espejo Lyell

Espejo Lyell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>