La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 ideas para decorar el recibidor

Los recibidores son la zona más complicada de decorar en una casa, puesto que es muy pequeña, con poca luz… Así que debemos tener cuidado a la hora de elegir los muebles, los colores, las texturas, etc.

Aquí os damos cinco consejos y sugerencias que debéis tener presentes a la hora de decorar un recibidor y hacerlo un espacio acogedor. Tened en cuenta que el hall es la tarjeta de presentación de toda nuestra casa.

1.       Los colores deben ser claritos para favorecer que el espacio parezca más grande. De esta forma potenciamos el espacio y buscamos mayor amplitud en todo momento. Si queremos destacar una parte podemos optar por un tono más subido o algún motivo con papel pintado.

Consola Platino y Espejo

Consola Platino y Espejo

2.       Los espejos son imprescindibles para continuar en esta línea. Podemos elegir uno con un diseño sofisticado para dar personalidad a este rincón.

Espejo Maes

Espejo Maes

Si tenemos mucho espacio lo mejor es elegir uno grande para poder vernos de cuerpo entero antes de salir de casa. En caso contrario lo mejor será uno más pequeño en combinación con el mobiliario.

3.       Los muebles en este caso, si no tenemos mucho espacio en el resto de la casa, deberán ser prácticos y perfectos para guardar los zapatos, algún perchero o muebles con varios cajones.

Zapatero Pencey

Zapatero Pencey

4.       Si podemos pensar más en el lado estético de la estancia, podemos usar consolas con un toque barroco y de diseño. Lo mejor es optar por tonos blancos para seguir ayudando a crear un espacio amplio.

Consola My Classic Dreams

Consola My Classic Dreams

5.       Por último, los detalles son imprescindibles como las alfombras para dar un toque más acogedor a todo el conjunto, algún cuadro, jarrón o una lámpara de mesa para dar una luz más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>