La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 estilos para tu mesa de centro

Una vez elegido el sofá y el mueble de televisión llega el momento de decidir que mesa de centro queremos para nuestro salón. Es ideal que esperemos a este momento para saber cuánto espacio tenemos disponible, puesto que es importante que podamos rodear la mesa sin problemas para no agobiar el espacio.

A la hora de decirnos por la mesa tenemos que pensar si el estilo va a ser continuista o queremos romper con todo lo existente. Además reformando o cambiando la mesa de centro podemos dar un aire completamente a nuestro salón… ¿Cuál es vuestro estilo favorito?

Mesas de cristal: perfectas para sofás de colores intensos o muebles llamativos. Gracias a estas mesas completamente transparentes podemos dar un toque muy neutro y se adapta a cualquier estilo decorativo.

Mesa de centro Paige

Mesa de centro Paige

Mesas de estilo clásico: el estilo francés, clásico y en madera siempre está de moda. Dan un toque sobrio al salón, el problema es que es aconsejable tener mucho espacio para que luzcan bien.

Mesa de centro Maine

Mesa de centro Maine

Mesas blancas: al igual que el cristal son las mesas más versátiles y perfectas para espacios pequeños. Si tenemos poco espacio podemos elegirlas con cajones o repisas para dejar revistas, los mandos de la televisión…

Mesa Ivana

Mesa Ivana

Mesas industriales: una tabla, ruedas grandes y con carácter usado… Estas son algunas de las características que tienen este tipo de mesas de centros. Actualmente son la tendencia más fuerte tanto en sofás modernos como en cortes más clásicos.

Mesa de centro Industrial Dirty Chic

Mesa de centro Industrial Dirty Chic

Mesas prácticas: son idóneas para salones pequeños donde no tenemos espacio para poner un comedor. En este caso si la mesa de centro es elevable podemos cenar en el sofá.

Mesa Moderna Otta II

Mesa Moderna Otta II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>