La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 cuestiones sobre decoración exterior

Aunque estamos en marzo parece que las temperaturas se están elevando más de la cuenta y que pronto comenzaremos a pensar en cómo decorar el exterior, la terraza… Vamos a plantearos cinco cuestiones para poner en marcha toda la planificación de nuestro jardín o terraza.

Comedor Daphne

Comedor Daphne

1. La terraza se divide en dos zonas, una dedicada al comedor y otra a la zona de relax. Dependiendo de los metros cuadrados que tenemos debemos dividirla dando prioridad a una parte u a lo otra.

Ambiente salón jardín Sofia

Ambiente salón jardín Sofia

2. Dentro de la zona de comedor debemos pensar en cuántos comensales somos normalmente. Por ejemplo, si siempre tenemos muchos invitados lo mejor es tener una mesa extensible y algunas sillas plegables para las visitas extra. Si contamos con mucho espacio lo mejor es poner una gran mesa con al menos seis u ocho sillas.

Conjunto jardín Charlotte

Conjunto jardín Charlotte

3. Por el contrario en la zona de relax todo va a variar dependiendo del espacio. Podemos ir desde un salón de exterior hasta unos taburetes o cojines grandes. En este punto serán importantes las mesas de centro o auxiliares para dejar las bebidas, la comida, poner alguna vela…

Sofá jardín Sofia

Sofá jardín Sofia

4. A la hora de comprar los muebles podemos decidirnos por distintos materiales como la madera (tradicional y cálida), el metal (fácil de mantener) o el pvc (si nos gustan los muebles de diseño). Por supuesto, lo ideal es combinarlos entre ellos para conseguir un estilo más personal y lleno de vida.

Ambiente salón jardín Brno

Ambiente salón jardín Brno

5. POr último, en la decoración exterior los detalles también tiene su importancia y nos ayudan a crear entornos más acogedores. Las macetas, las plantas, los farolillos y las velas son indispensables cuando planifiquemos todo y debemos darle mucha importancia para acertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>