La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

4 razones para comprar muebles vintage

Ambiente dormitorio Avignon

Ambiente dormitorio Avignon

Que lo vintage está de moda no es ningún secreto, puesto que lleva bastante tiempo con nosotros y cada vez tiene más adeptos.  Sólo hay que dar una vuelta por la blogsfera para ver algunos espacios donde sólo se habla de ella como Decoraciónvintage.com.

Nosotros por nuestra parte os vamos a dar cuatro razones para adquirir un mueble de estas características.

1.    La personalización se ha convertido en una de las claves de la decoración actual. Gracias a ella nos podemos sentir especiales y dar a nuestra casa un toque diferente y único.

Despacho Vintage

Despacho Vintage

2.    Muchas veces nos sabemos aprovechar los pequeños tesoros que se encuentran en la casa de nuestras madres y abuelas. Desde cómodas, baúles a vajillas de loza.

Si queremos dar un toque más personal o actual a estas piezas siempre podemos restaurar el mueble y buscar efectos más modernos como los metalizados o decapados.

Aparador Luis XV

Aparador Luis XV

3.    Casi siempre si queremos crear un espacio con personalidad debemos optar por la mezcla de estilos y los ambientes eclécticos. Si tenemos un salón con muebles minimalistas de líneas rectas podemos innovar con una lámpara vintage o un aparador que le den un toque completamente diferente.

Nevera Rockford

Nevera Rockford

4.    El estilo vintage lejos de quedarse recluido en el salón o el dormitorio también puede saltar a la cocina a través de electrodomésticos. Desde neveras vintage que nos pueden trasladar a una casa de pueblo hasta electrodomésticos que nos recuerdan a los años 50.

One Response to 4 razones para comprar muebles vintage

  1. Hola,
    A mi en lo personal me encantan los muebles vintage. Pienso que le dan mucho carácter al espacio.
    Cada objeto vintage tiene una historia que contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>