La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

30 metros y mucho encanto industrial

Como todos los lunes llegamos puntuales a nuestra cita con una nueva casa llena de vida. En este caso desde el blog de Virlova Style que nos muestra una buhardilla muy pequeña que merece comentar por varias razones. Para empezar porque sólo se cuenta con 30 metros cuadrados y un techo con desnivel que hacen un piso sobre plano lleno de dificultades.

La solución siempre en estos espacios es optar por integrar las distintas estancias y darle mucha importancia al blanco para paredes y potenciar la luz. Además se han respetado las vigas de madera para acentuar el toque industrial.

El comedor como vemos se ha montado con una mesa alta con taburetes que son mucho más informales y unen la cocina con el resto de la casa. Atención al aparador de metal vintage donde se guarda la vajilla, nos parece una idea genial apostar por este tipo de mobiliario en las cocinas modernas.

En el dormitorio vemos una cama amplia con textiles en blanco para no ocupar mucho espacio y mesillas de noche con flexos. Debemos decir que en las imágenes no se ve salón, por lo que nosotros hubiéramos apostado por un sofá cama.

Por último, el baño si está separado de la estancia y mantiene el mismo toque industrial con un lavabo de madera. De hecho parece que se ha restaurado una consola o un mueble auxiliar para integrarlo en el baño.

¿Qué os parece esta casa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>