La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

3 colores para pintar el salón

En Portobellostreet.es contamos con un consultorio de decoración. Así que muchas veces nos preguntan sobre el color de las paredes y cómo combinarlas con el resto del mobiliario. Cuando vamos a pintar debemos pensar todo muy bien, puesto que durará muchos años y condicionará el aspecto y el estilo del salón.

Así que vamos a ver cinco supuesto con los colores más frecuentes en el mundo de la decoración. ¿Cómo habéis pintado el salón?

1. En blanco: es el color más versátil y fácil de combinar. Siempre ha sido el más utilizado en decoración porque combina por igual con todos los estilos como vemos en el blog Ideas para decorar.

Salón minimalista en blanco

Salón minimalista en blanco

En el ejemplo anterior se busca un estilo muy purista y minimalista, así que ahora mostramos un salón mucho más clasico y con madera.

Salón Vintage Francés

Salón Vintage Francés

2. En tonos grises: muchos afirman que el gris es el nuevo blanco. Si queremos claridad y dar a nuestro salón un tono moderno el gris es el color perfecto.Aquí tenéis un ejemplo del blog Micasaestucasa

Salón gris

Salón gris

Combina  a la perfección con muebles modernos, lacados en blanco… Al ser muy neutro de base también combina con la madera para dar un toque más cálido y nórdico.

Comedor de madera natural Burleih

Comedor de madera natural Burleih

3. En tonos beiges para ambientes más clásicos y con un toque mucho más natural. Como vemos en esta imagen de Espaciohogar.com.

Un salón en tonos beiges

Un salón en tonos beiges

Normalmente con estos colores vamos a reflejar la naturaleza. Los colores que contrastan en este caso son el verde, el morado o los naranjas.

Salón Play Roble II

Salón Play Roble II

Luego una vez que hemos decidido pintar el salón en blanco, en beige y en gris. Podemos jugar con otros colores como el rojo, el morado, el malva o el verde.

¿Cómo habéis pintado vuestro salón?

One Response to 3 colores para pintar el salón

  1. Pingback: La Revista de PortobelloStreet.es » Blog Archive » 3 ideas para pintar el dormitorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>