La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

10 sofás sofisticados y glamurosos

Hoy vamos a dejar deshechar el lado más práctico de la decoración para hablar de diez sofás con un diseño impresionante, telas llenas de lujo, pieles de primera calidad… En definitiva vamos a hablar de sofás lujosos, extremadamente cómodos y con los que vas a soñar.

1. El sofá Vintage Ascot Chaisel está realizado en tela brillante y con un efecto lujoso. Se ha hecho con materiales que no dan alergía y con una estructura de madera de pino.

Sofá Vintage Ascot

Sofá Vintage Ascot

2. El capitoné siempre está relacionado con los muebles barrocos y lujosos. En esta ocasión,  se une con la piel blanca para adaptarse a los salones más grandes y glamurosos.

Sofá Capitoné Grand National

Sofá Capitoné Grand National

3.  Rompemos con el clasicismo del modelo anterior y nos vamos a un sofá tapizado Bond mucho más informal y con un cáracter mucho más jovén.

Sofá tapizado Bond

Sofá tapizado Bond

4. El terciopelo es una tela muy diferente y difícil de tratar, así que tenemos que tener cuidado a la hora de decorar. Necesita rodearse de muebles muy neutros y sencillos.

Sofá Vintage Bentley

Sofá Vintage Bentley

5. Está claro que el modelo que viene a continuación no deja indiferente a nadie. El tejido denim puede dar un toque industrial y muy chic.

Sofá Trinchera denim

Sofá Trinchera denim

6. El modelo Chester siempre es un clásico así que si le queremos actualizar podemos optar por colores fuertes y atrevidos que se superponen.

Sofá Chester tres plazas Patchwork

Sofá Chester tres plazas Patchwork

7. Ver este sofá o esta butaca nos hace pensar automáticamente en un refugio de montaña, con el fuego en la chimenea y una manta de pelo.

Butaca Simpson

Butaca Simpson

8. Este año Londres ha estado más de moda que nunca y se ha colado en la decoración para un estilo British. En los sofás son perfectos para combinar con mesas de centro de cristal.

Sofá British

Sofá British

9. Diversos colores y estampados muy atrevidos que se combinan en un mismo sofá. Los cojines de distintos tamaños dan al salón un aire chill out idóneo.

Sofá Joy

Sofá Joy

10. Por último, un diseño muy simple y sencillo en color blanco.

Sofá Airam

Sofá Airam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>