La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Siete ideas para decorar el recibidor

Abrimos la puerta de entrada y siempre encontramos el recibidor de la vivienda. Esta primera imagen es fundamental para recibir a nuestras visitas y para que nosotros nos sintamos mucho más cómodos en nuestra casa. Así que debemos prestar muchísima atención a los colores, la iluminación, los accesorios decorativos, el papel decorativo…

Los recibidores muchas veces no se decoran o no se les presta la atención adecuada, por que son realmente complicados. Por un lado suelen ser pequeños, en algunos pisos se integran en el salón y casi desaparecen, la luz es minima y necesitamos mucho espacio de almacenamiento para dejar abrigos, bolsos, paraguas…

Como véis es todo un reto y os vamos a intentar dar algunas ideas para sacarle el máximo partido al recibidor y que se convierta en la estrella de la casa. ¿Os apuntáis al reto de cambiar vuestro recibidor?

1. Las paredes en tonos claros suelen ser la mejor elección, puesto que dan mucha luz y hacen que el espacio se vea mucho más grande.

Imagen: Arqhys.com

Imagen: Arqhys.com

2. Los espejos también nos van a ayudar a dar mucha más luz al recibidor. En esta ocasión se opta por una imagen mucho más original al hacer una composición de varias piezas.

Imagen: Ayudaadecorar

Imagen: Ayudaadecorar

3. El recibidor no sólo tiene que ser decorativo, sino que podemos hablar de un espacio práctico y muy funcional. Aquí vemos percheros, una estantería y algunos taburetes.

Imagen: Decoración In

Imagen: Decoración In

4. Si tenemos espacio suficiente podemos contar con muebles con más capacidad de almacenamiento como son los aparadores.

Imagen: Guia para decorar

Imagen: Guia para decorar

5. El mundo de los DIY también ha hecho mella en el recibidor y nos da ideas tan buenas como este perchero grande tuneado con pintura de pizarra. ¿Os gusta para decorar y organizar la ropa de toda la familia?

Imagen: Ayudaadecorar

Imagen: Ayudaadecorar

6. Los accesorios decorativos son fundamentales para dar al recibidor un aire personal y que refleje la personalidad de los que viven en la calle.

Imagen: Superficiales.net

Imagen: Superficiales.net

7. Cerramos las ideas con un banco decorativo que siempre funciona genial y que podemos variar con textiles y cojines de muchos colores según la estación.

Imagen: Blog Amor por la decoración

Imagen: Blog Amor por la decoración

¿Qué idea os gusta más para decorar vuestro recibidor?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>