La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Vivir en 34 metros cuadrados y morir de la envidia

Ya hemos visto en otras ocasiones que vivir en menos de 40 metros cuadrados es perfectamente posibledebido al precio de la vivienda cada vez más personas optan por ello. Lo curioso de este apartamento es que es verlo y estar deseando vivir en él.

 
Como todos los años septiembre significa la vuelta al cole, al ver este apartamento he pensado que es una idea genial para todo aquellos que se van a estudiar a otra ciudad y viven solos. En un mismo espacio necesitan una mini cocina, una zona de salón, cama y escritorio.
 
En este caso el despacho se sitúa bajo la ventana para aprovechar el máximo la luz. Si podemos ubicarla en esta posición, casi siempre es la mejor opción. Además dejar de trabajar o estudiar un rato para mirar por la ventana es un placer. 
El sofá sirve de cama y en este caso es individual, aunque cuenta con cajones debajo para poder guardar ropa, zapatos…
 
La cocina es pequeña y en blanco para pasar desapercibida, está comunicada con el resto gracias a un pequeño comedor para dos. En este caso optar por una mesa plegable es la única opción.
Por último un discreto baño y la zona de paso que se aprovecha a modo de improvisado armario. ¿Os gusta este piso de estudiantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>