La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Viva el estilo industrial

Una vez que entramos en diciembre parece casi obligatorio hacer balance de todo lo visto en el año. Por eso me gustaría dedicar este espacio de casas con encanto al estilo industrial, que cada año está más presente.
Sólo con ver una imagen de este piso, la mayoría apostaría por un loft en Brookling con vistas a la Gran Manzana. 
Los espacios se integran y lo primero que puede llamar nuestra atención es el comedor, con una mesa de madera y cemento muy grande y lámparas colgantes. Sin lugar a dudas, está puesto como centro de la decoración con un gran ventanal a sus espaldas.
La cocina es completamente vintage y nos encanta con detalles como la pared de pizarra, las estanterías de metal… En el frente se ha optado por mezclar los azulejos con la madera y el acero en la zona de cocción.
En el salón predomina el color con un móvil hecho con ramas, una increíble colección de jarrones bajo la ventana o pompones de papel seda. Todo un despliegue de ideas de decoración low cost.
La zona de los dormitorios si está esperada del resto de la estancia. En el dormitorio principal predomina los muebles vintages de madera para dar más calidez  y en la habitación infantil se ha optado por un estilo muy romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>