La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Viva el color y la fantasía

Sólo con ver la primera imagen de este apartamento en Madrid he sabido que era mi casa de la semana. Si estáis hartos del minimalismo y del estilo nórdico que está presente en todo con colores suaves, paredes blancas y mucha madera…. Aquí tenéis el revulsivo perfecto.

La casa donde sólo sabemos que vive una joven diseñadora ha sido creada por el estudio Living Pink, que como veis tienen una forma de entender la decoración muy personal. A mí me recuerda mucho a la colección IBIZA de Portonellostreet.es.
El salón es un espacio abierto donde morados, verdes y fucsias conviven con total normalidad. En una decoración tan especial los cuadros tienen un papel muy importante para dar color y crear contrastes. El mobiliario también es retro con toques más modernos o incluso muy clásicos como las sillas del comedor.
Al lado del salón-comedor hay una sala con un gran rotulo y un espacio dedicado a la moda. Nos encantan las casas que hablan de sus propietarios.
El dormitorio continúa con la gama cromática, aunque tenemos que decir que más suave. En la pared se ha usado un papel pintado en tonos blancos y sólo destaca el cuadro y la lámpara de la mesilla.
Cerramos con la cocina, donde los muebles son bastante clásicos al apostar por el blanco y la madera, pero en contraste con el azul índigo de la pared y las sillas amarillas todo continua con la misma línea. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>