La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Un pequeño apartamento con decoración industrial

Nos encontramos ante un piso pequeño pero con algunos detalles que lo hacen ideal. Por un lado la altura de los techos es muy superior a la media, casi nunca valoramos este hecho y es una de las causas de que se vea la casa muchísimo más amplia y los grandes ventanales del salón aportan una luz blanca preciosa a toda la vivienda.

La vivienda está situada en Oslo donde las horas de luz son muy escasas, por lo que prescinden de cortinas, optan por el blanco y grandes plantas para dar vida al salón. El sofá gris rompe con el color blanco y los detalles en verde cierran el conjunto.

Una de las  imágenes más especiales la encontramos en la cocina, además es donde mejor vemos la decoración industrial. Sólo muebles bajos, estantes llenos de plantas a modo de mini huerto y un office de muebles vintage que nos ha encantado.

SSi tenemos una cocina un poco estrecha como es el caso, podemos poner en uno de los lados una consola para dejar las herramientas, el frutero, algún detalle decorativo y no agobiar con muchísimos muebles. Atención en las imágenes a la iluminación.

Cerramos con el dormitorio, un espacio más oscuro e intimo al dejar en gris una de las paredes principales y apostar por láminas oscuras. Los textiles son sencillos y en la misma estancia se ha integrado un mini vestidor con una cómoda de gran capacidad para mantener el orden.

Las imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>