La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa vintage y nórdica a partes iguales

Asombrosamente y como nos cuentan en el blog de Virlova Style, la casa de esta semana está en España. La verdad es que sólo viendo las imágenes lo normal es pensar en una casita en medio de un bosque en Noruega y Suecia.

 
La casa es antigua y eso se ha respetado a la perfección en toda la reforma. El suelo, la altura de los techos que potencia el espacio al máximo, las molduras que siempre imprimen carácter a una casa y se ha prescindido de las puertas para que todo sea más fluido.
En el salón nos encanta la paleta de colores con grises como centro de todo, aportan una sensación de calma inigualable. También vemos cómo se usan en todo momento plantas para dar más frescura.
El dormitorio es sencillo y el armario es claramente una pieza especial que viste toda la decoración. la idea de prescindir de cabecero a favor de una balda con láminas nos encanta para poder cambiar la decoración con más frecuencia.
En esta casa tengo que reconocer que la cocina es mi estancia favorita, muebles vintage, un comedor genial con luz natural y baldas con el menaje a simple vista.
¿A qué tenéis ganas de vivir en un piso así? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>