La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa en el campo de 400 años

Sera porque estamos en pleno julio y en Madrid el termómetro no baja de 40 grados, pero me apetece escaparme hacia el norte… Esta casa en plena naturaleza parece el sitio perfecto para unas buenas vacaciones o al menos una escapada de fin de semana.

 
La casa fue construida en el siglo XVI y ha sido reformada ahora por completo, aunque respetando la antiguedad y todo el encanto de esta casa grande rodeada de un enorme jardín. 
Toda la casa es un ejemplo perfecto de cómo funcionan los muebles rústicos y provenzales con piezas vintages. Algunas recuperadas del mítico mercado de pulgas de París.
La casa impresiona, desde el salón al cuarto de los niños… Aunque estancia favorita es la cocina con techos con vigas de madera, un color azul que aporta alegría, el fregadero bajo la ventana para disfrutar de la naturaleza…
El comedor está integrado en la cocina, puesto que es enorme. Nos gusta mucho esta idea para volver a recuperar la cocina como la estancia más importante de la casa. 
En el dormitorio principal y el de los niños se ha optado por textiles muy suaves y paredes en blanco, además no se han puesto cortinas para disfrutar al máximo de los jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>