La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Ideas para una vivienda muy pequeña

Si vamos a vivir en un piso muy pequeño, de cuarenta metros cuadrados o menos debemos plantearnos seriamente la opción de tirar tabiques e integrar los espacios. Aunque la cama suele ser más complicado, el salón, el comedor y la cocina es casi obligatorio que convivan juntos.

Asimismo para aumentar la sensación de espacio, lo ideal es que los materiales y colores sean los mismos en toda la casa. Por ejemplo, en este caso el blanco intenso en paredes y suelo que dan más luz a esta casa tan pequeña.

Otras estancias como el recibidor también deben pasar a un segundo plano, puesto que es mejor no desaprovechar nada de espacio. Podemos poner un espejo de cuerpo entero, una pequeña balda o una lámina que nos dé la bienvenida con un mensaje positivo.

En el salón también vemos como todos los muebles son blancos y de colores muy suaves como el sofá gris que es un básico que jamás pasa de moda.

Enfrente del sofá un aparador en blanco lacado muy sencillo que esta en la misma pared que la cocina, en este caso el comedor se situa cerca de las ventanas para aprovechar toda la luz del día.

Atención a la lámpara de pared con forma de flexo para el comedor, una solución genial para los pisos que están dando ahora mismo sin puntos de luz en techo.

Por último, la cocina sigue el estilo del salón puesto que está completamente integrada en él. Aunque debemos destacar las lámparas en bronce y el lavabo que es una auténtica joya.

Imágenes blog Deleite Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>