La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

El estilo industrial y el nórdico se dan la mano

En un blog y revista extranjera de decoración como el Lejilighed hemos encontrado una casa amplia, con mucha luz y donde se ha decidido mezclar la decoración industrial con el estilo nórdico. El resultado es madera sin tratar, patas de metal y algunos detalles como un olivo en el salón que suavizan el conjunto. Sin lugar a dudas, una casa en la ciudad en la que apetece muchísimo descansar y resguardarnos del frío. ¿Queréis verla?

En el salón vemos como se ha combinado una butaca, un sofá de piel negra y un banco de madera para crear una zona de estar. Las mesas centrales son bobinas de clave restauradas y se han respetado algunos elementos arquitectonicos como la pared de ladrillo o las vigas del techo. El recibidor para no desaprovechar el espacio, puesto que estamos ante un espacio diáfano se ha aprovechado en una esquina del salón.

recibidor nórdico

Si miramos hacia el otro lado, nos encontramos con el comedor con una gran mesa de madera y la cocina en color negro. Se ha usado el mismo tono tanto para los muebles como para el frente, lo que aporta uniformidad y hace que la cocina se integre mejor en el resto de espacios. Si nos fijamos en los detalles vemos el uso de un banco en el comedor para un aire más informal y una pared de microcemento donde se ha colocado una estantería, puesto que la casa tiene muy pocos muebles para mantener el orden.

La vivienda cuenta con dos salones como podemos ver en las imágenes, por un lado el principal que hemos visto en primer lugar y este que parece más pequeño. Un sofá gris, algunos cojines y láminas sencillas terminan la decoración de este espacio. ¡Nos encanta la idea de decorar con algunos cuadros por el suelo!

 

Cerramos con la impresionante terraza que nos demuestra que podemos disfrutar de nuestro jardín cualquier día del año, no sólo en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>